Diseñador crea versiones no minimalista del logo de Google

0
106

A manera de propuesta y diversión, el diseñador gráfico Roberlan Borges se olvida por completo del minimalismo existente en el logotipo de Google y lo recrea de diferentes estilos, pero conservando sus icónicos colores de arco iris.

Notas relacionadas:
Artista ruso recrea la nave de la serie animada Futurama en 3D
La evolución del diseño en los controles de videojuegos
Miles de piezas de papel desechado recrean clásicas pinturas del siglo XIX

Una de las tendencias que ha impuesto Google a su audiencia es la escasez de elementos gráficos y la apertura de espacios, abriendo camino a que otras marcas se atrevan y prueben con lo minimalista y lo plano.

Pero, para olvidarse por completo de ese concepto al que el público está acostumbrado, se creó una serie de conceptos divertidos que hacen uso de los colores amarillos, verdes, azules y rojos pero olvidándose de la seriedad y la falta de texturas.

El proyecto de rehacer y deshacer el lobo de esta compañía pertenece al brasileño Roberlan Borges, a través de los estilos elaborados y estilizados reintenta en diferentes versiones este icono ya cultural.

Bajo el nombre de “Google Obsession”, se trata de la creación de una serie de logos alternativos para el gigante de Internet que decididamente no son minimalista.

Inspirado por temas como la caligrafía, el arte del graffiti e incluso anuncios de neón, estos logotipos son una forma divertida de reimaginar la marca corporativa con la muchos que han crecido y están tan acostumbrados.

¿Quieres ver el interruptor de Google para cualquiera de estos logotipos alternativos? Puedes ver el resto de la serie aquí.

bdfbf

dgdh

dsgdhd

gdh

gdhgdh

gdshh

gsdh

rebdfb