Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.826 vistas

Imprimir

Posted in:

Diseñador Gráfico re-imagina cada póster del mundial de 1930 al 2014

El talentoso diseñador gráfico con sede en Nuevo York James Campbell Taylor, quien anteriormente re-interpretara los barrios de la gran manzana como logos corporativos, presenta una nueva serie en donde reinventa los carteles de la copa del mundial de fútbol de 1930 a el 2014.

Notas relacionadas:
Los barrios de NY transformados en logos corporativos
¿Quién dice que el fútbol y el diseño no se relacionan?
El fútbol se adueña del arte y la publicidad
Brasil da nueva cara a favelas previo al Mundial de fútbol

Con el acercamiento de la fecha del inicio del mundial 2014 en Brasil el próximo 12 de junio, el diseñador Taylor decidió dar un viaje al pasado y se transfirió 84 años hacia atrás para explorar el diseño de los carteles de cada una de las ediciones de este magno evento en sus diferentes sedes.

Al encontrarse con los pósteres, decidió poner su propio sello en las ilustraciones de cada torneo, pero se mantiene fiel a la sensación del diseño original para no perder el sello histórico y cultura de los torneos realizados en Frncia, Japón o EUA, por mencionar algunos.

Con su estilo estético distinto de una época preciosa, los carteles llamativos celebran la historia del diseño gráfico, mientras que se presenta un homenaje al rey deportivo, el fútbol.

A continuación, te invitamos a recordar cada uno de estos carteles re-imaginados por este diseñador, los cuales inspiraron de principio a fin este proyecto ilustrativo y puedes apreciar la serie completa aquí.

1930

1934

1950

1970

1990

1998

2010

19080

1966

2006

Compartir, , Google Plus, Pinterest,