Diseñador gráfico retrata a estrellas de fútbol al estilo Botero

0
362

El diseñador gráfico colombiano Fulvio Obregón retrató a los futbolistas más populares de una forma inusitada, con obesidad, muy al estilo de su compatriota Fernando Botero, uno de los pintores con más renombre gracias a su estilo particular.

Notas relacionadas:
32 cortos retratan la fiebre mundialista de los 
Los 5 mejores diseños de balones de fútbol para 
Los 7 mejores diseños arquitectónicos de estadios en Brasil 

El diseñador colombiano presentó su trabajo en Twitter, Facebook y su sitio web, de ahí se comenzó a viralizar y es que es extraño ver cómo luciría el número 7 de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, con obesidad ya que él es uno de los futbolistas que posee los cuerpos más atléticos del Mundial.

gordocristiano

Fulvio Obregón retrató sólo a los jugadores más emblemáticos de algunas selecciones, de su país eligió a Falcao, de la escuadra argentina retrató a Messi, su jugador estrella, y de Francia a Benzema.

gordofacao

gordomessi

gordobenzema

El polémico Luis Suárez es el representante de Uruguay, mientras que del país anfitrión eligió al popular Neymar.

gordo suarez

gordoneymar

El próximo encuentro del domingo México contra Holanda también tiene sus personajes, de México ilustró al “Chicharito” Hernández y del país europeo a Robben.

gordochicharito

gordorobben

Aunque Obregón no ha explicado el por qué de su idea se cree que se basó en el estilo del pintor Fernando Botero, representante de la nación sudamericana.