Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,938 vistas

Imprimir

Posted in:

Diseñador industrial fusiona la iMac, MacBook y el iPad en un sólo dispositivo de Apple

¿Que sucedería si Apple decidiera innovar nuevamente y conjuntar en un sólo dispositivo la iMac, MacBook y la iPad? Las ventas de Cupertino se irían por los cielos al crear lo más avanzado, pero eso no sucederá, aunque un diseñador industria si ha mostrado cómo se vería ese gadget.

Notas relacionadas
La primer Mac es reinventada al estilo de la iPad Air
Identi-art: Apple, los claroscuros de la innovación en el diseño y los negocios
Emma Watson será Belle en el filme live-action de La Bella y la Bestia


El estudiante de diseño industrial Cristian Tomás Moyano creó el concepto la Apple LightMac, un dispositivo que tiene el “poder de la iMac”, la “portabilidad del MacBook”, el “UX del iPad” y la “forma de la Mac Mini”.

mac1

De acuerdo al concepto de Moyano, Apple LightMac cuenta con un módulo central y externos módulos, que al conjuntarlos le dará al usuario una capacidad de procesamiento muy poderosa, mayor capacidad de almacenamiento, así como más tiempo de duración de la batería.

mac4

Los módulos externos ofrecen la experiencia de usuario con una tableta con pantalla táctil, sólo que en este caso cuenta con una pantalla ajustable de tal manera que se puede hacer más grande o pequeña, según requiera la persona.

mac6

Algo que llama la atención es que el nombre del dispositivo sigue la nueva tendencia para nombrar los nuevos productos que salgan a partir de ahora, es decir, el prefijo Apple (gráficamente la manzanita mordida como si fuera la “i”), misma que será inaugurada por el Apple Watch.

mac2

La idea de Moyano es genial, pues de ser realidad, Apple sin duda volvería a revolucionar la industria tecnológica, sólo que ahora ya no cuenta con el genio de Steve Jobs, quien sin duda vería posibilidades en este dispositivo.

mac2

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *