Diseñador muestra la faceta hipster de las princesas de Disney

0
107

El ilustrador y diseñador digital Emmanuel Viola presenta una versión de las princesas de Disney jamás antes vista, pues muestra su faceta hipster y les ha quitado todo el glamour que las caracteriza para enseñar unas princesas rebeldes y modernas.

Notas relacionadas:
Ilustraciones realistas muestran cómo serían las princesas de Disney si fueran de carne y hueso
Averigua cómo serían los hijos de las princesas Disney
Las princesas de Disney re-imaginadas en diferentes etnias

El diseñador italiano le puso por nombre a esta serie de ilustraciones Evil Art en la que retrató a base de colores pastel a Ariel con un percing en la boca, sin cola de sirena y con tatuajes en el brazo de sus amigos Sebastián y Flounder. Asimismo, Viola sigue la misma tendencia de los tatuajes con las otras heroínas que llevan en la piel a los personajes que las acompañan en sus cuentos de Disney.

Otro aspecto a destacar de estas versiones hipster es que Emmanuel Viola les quitó las largas cabelleras a las princesas y las ilustró con cortes modernos y tintes de colores, con lo cual les da un aspecto rebelde jamás imaginado porque, aunque circulan algunas ilustraciones en donde las princesas se muestran desaliñadas e incluso enfiestadas y alcoholizadas, nunca antes se había cambiado tanto su imagen.

Este trabajo se une a los muchos inspirados en las princesas de Disney, en los cuales los diseñadores han reinventado a las princesas de diversas formas, aunque cabe destacar, todos ellos han sido tan creativos que ninguna recreación se ha repetido.

1. cenicienta

2. blanca nieves

3. bella

4. ariel

5. jasmine