Diseñador propone matrimonio a su novia con una impresionante animación y la respuesta fue…

0
330

El diseñador y animador estadounidense Adam Rosenbaum pasó meses pensando en la idea de cómo proponerle matrimonio a su novia de años, algo que no fuera tradicional ni cliché, por lo que decidió hacerlo a su manera, a través de un diseño encantador plasmado en una animación.

Notas relacionadas:
Miles de piezas de papel desechado recrean clásicas pinturas del siglo XIX
4 factores que podrían acabar con la reputación de un diseñador
La foto más triste del mundo tomada desde el espacio

Al tener la idea perfecta para proponer matrimonio y esperar como respuesta un sí, se dio a la tarea de planear la estructura, resumir su larga historia de amor hasta llegar al clímax de hincarse y sacar el anillo.

Rosenbaum pasó meses después del trabajo y fines de semanas ocasionales perfeccionando el video animado que revelaría el gran misterio a tan esperada pregunta “¿te quieres casar conmigo?”, a la cual varias han contestado que no.

Para presentar el video planeó una cena romantica y después proyectó a su novia el video con una duración de dos minutos, donde animaciones coloridas y tipografías gigantes muestran mensajes de amor, reviven su pasado, su vida en pareja, su primera cita y los detalles adorables más sobresalientes.

Al terminar, como era de esperar, todo fue una gran sorpresa y envuelta en lagrimas ella le responde que ¡sí! Nadie se hubiera negado después de tanta ternura y creatividad.

A continuación, te presentamos este impresionante video animado, cuya originalidad logró unir a dos personas de por vida.

4

5

7