Diseñador web: ¿qué buscan los clientes de ti?

0
50

Como diseñador web tu campo de trabajo se ha ampliado, pero si quieres obtener los mejores contratos debes saber qué esperan los clientes de ti.

Notas relacionadas:

¿Cuál es la plataforma más usada para diseño de blogs?
Elige el mejor momento para realizar el rediseño de un sitio web

 En diseño web el usuario es el principal elemento
A continuación vamos a presentarte los tres principales necesidades que los clientes tienen al momento de buscar a tus colegas o a ti para desarrollar un adecuado proyecto de diseño web.
1.- El propósito del portal web
Si bien saben cuál es su mercado, en ocasiones los clientes no tienen muy claros los objetivos de un portal web. Para orientarlos estás tú: con base en tu experiencia y las necesidades que el cliente revele debes ayudarles a decidir los elementos que el sitio web debe incluir.2.- Precio, calidad y tiempo de entrega
Más te vale que pericia para el diseño te permita entregar trabajos con calidad en poco tiempo… pero la magia no existe: todo trabajo con calidad toma su tiempo y en todo caso tu labor consistirá en hacerle saber que vale la mena esperar por un buen portal.3.- Un buen estilo para diseñar
Este aspecto es tan subjetivo como el pensamiento mismo del cliente. Tu bagaje, tu formación, tus gustos y tu capacidad de adaptación son esenciales para que un cliente pueda convencerse de solicitar tus servicios.

shutterstock_93842587