Diseñadora de modas transforma creativamente espantosas prendas en ropa con estilo

0
29

Tras recorrer una infinidad de tiendas de ropa de segunda, bazares y ventas de garage, la diseñadora y escritora de moda Jillian Owens rediseñó una gran gama de prendas que si bien nadie usaría en su sano juicio, la adaptó en ropa chic y con estilo de una forma creativa.

Notas relacionadas:
Facebook obtiene un rediseño “flat” y minimalista
Los embalajes de la comida para llevar obtienen un rediseño con estilo
Un rediseño de logotipo hasta $136 millones

La escritora y diseñadora con sede en Columbia, Carolina del Sur, Jillian Owens, se ha dado a conocer a sí misma bajo el pseudónimo de “ReFashionista“, ya que tiene un don para convertir la ropa fea que encuentra en las tiendas de segunda mano en ropa con estilo y con un toque de modernidad, lista para usarse en toda ocasión y a la moda.

Como su apodo lo indica, ella se decida a re-hacer todas las prendas con mucho ingenio y creatividad. Con un par de tijeras, una máquina de coser y un montón de ingenio e imaginación, muy al estilo Project Runway, Owens transforma piezas de segunda mano de tela sin forma en elegantes vestidos y camisas.

Sus trajes terminados consiguen un aspecto elegante y con un diseño digno, demostrando que verse bien no tiene por qué costar una gran fortuna y derroches de dinero. Dentro de su blog, ella primero muestra el antes, que es como lucen las piezas al comprarlas, luego monta el después al aplicar su magia sobre las prendas.

Echa un vistazo a algunos ejemplos de su creatividad a continuación, y pueden ver más a través de su sitio web y página de Facebook, ella podría inspirarlos a renovar su guardarropa, con un estilo reciclado pero limpio al estilo DIY.

hjklkl

jljkl

lñkl

klñ

lkñklñ

lkjjkñ

jjklj

vfhh