Diseñadora recrea decoración otoñal de Starbucks en sus uñas

0
100

El amor por una marca puede inspirar a los consumidores. El ejemplo más reciente es la decoración de las uñas de una cliente de Starbucks en Nueva York, la cual está inspirada en el vaso creado para esta temporada de otoño.

Notas relacionadas
Infografía: El diseño y las marcas más valiosas del mundo
5 herramientas de almacenamiento para archivos de diseño
Cómo escalar puestos en el equipo de diseño de una empresa


Hace algunos días, Starbucks dio a conocer los vasos que utilizaría a lo largo de esta temporada y en parte para promocionar el nuevo sabor de una de sus bebidas.

Estos vasos fueron concebidos por el equipo creativo in house de la cadena de cafeterías —específicamente por Víctor Melendez, diseñador senior de packaging y Jimmy Balch, diseñador senior de promociones—; y en ellos colocaron símbolos e imágenes relacionadas con la temporada.

Pero esa decoración ha inspirado a Casey Danton, una cliente frecuente de Nueva York, para recrearla en uñas. “Amo el toque personalizado que le dieron a la ilustración”, dijo la residente de Nueva York.

Danton reprodujo parte de la ilustración en sus uñas, pues ella es una artista que se especializa en la decoración de uñas de las manos, que además trabaja en publicidad y cada que puede crea diseños en uñas que después publica en su cuenta de Instagram.

starbucks uñas 1

El diseño inspirado en los vasos de la temporada de otoño de Starbucks ha tenido gran recibimiento en la red social, pues han conseguido más de 1100 likes.

casey starfan