Diseñadores compiten por el mejor logotipo rechazado

0
9

Así como lo leen, algunos de los mejores y no tan conocidos diseñadores de Inglaterra, se enfrentan los unos a los otros dentro de un concurso en el que se premia al mejor diseño de logotipo rechazado por la agencia, empresa o cliente.

Notas relacionadas:
5 señales para detectar la actualización de logotipo
Los 10 mandamientos para crear un nuevo logo
8 grandes errores en el diseño de logos

Todo diseñador ha tenido sus altibajos, no todo es miel sobre ojuelos y eso se saben bien, pero uno nunca sabe cuando esos diseños fallidos servirán para algo de bien, y mucho menos para ganar una gran cantidad de dinero.

Con sede en Londres, Inglaterra, la empresa dedicada a la impresión “Print Express“, le saca provecho a esos logos que alguna vez fueron rechazados para darles un buen uso antes de que sean desechados por completo.

Como una campaña/concurso promocional, ha llegado este divertido certamen de diseño en el que se muestran los logos rechazado por una oportunidad de ganar un bono de $500 dólares para gastar en Amazon, un buen premio para un diseño considerado como malo, junto con los premios de otros patrocinadores.

Los comentarios se deben presentar antes del 4 de julio de 2014 y puedes votar por tu favorito aquí. Una manera divertida de presentar diseños amados-odiados y de sacar provecho a esas horas invertidas de trabajo no aprobado.

¿Cuál de éstos es el peor para ganar?

Print

hjkjkjl

jhhkkj

tyjh

hgjhi87987

hjhk8

gfghj