Diseñadores de todo el mundo unen su talento en carteles para salvar el medio ambiente

0
241

Cientos de artistas y diseñadores reúnen sus habilidades creativas para apoyar el proyecto “Vota por el Medio Ambiente”, el cual cuenta con el apoyo de profesionales de todas partes del mundo que aportan su trabajo para una buena causa, pues las ganancias de la venta de sus obras van directo a conservar el ambiente.

Notas relacionadas:
Graffiti Natural: declaraciones artísticas y en pro del ambiente
Con o sin Marketing Sustentable, un mundo insostenible
15 extraordinarios diseños de bicicletas que cualquiera desearía tener

Convocados por la organización Creative Action Network, la cual se dedica a conjuntar el trabajo de profesionales de todo el mundo en sus campañas de carácter social, en colaboración con Canary Project y Patagonia, los artistas y diseñadores han entregado sus póster para sumarse a la cuasa, en los que cada uno imprime su estilo personal y técnicas que, cabe destacar, son muy variadas.

Desde estilos minimalistas, hasta el uso de recursos bastante cargados, así como diferentes tipografías y colores es lo que puede encontrarse en la galería de la página de Creative Action Network. Lo único que tienen en común estas obras es la leyenda “Vote the Environment”.

Además de que los participantes a esta iniciativa apoyan con lo que más les gusta hacer a una causa benéfica para todos los habitantes del planeta, también se dan a conocer a escala internacional, puesto que en la página existe la opción de agregar una pequeña semblanza del diseñador que presenta su obra.

poster 1

poster 3

poster 2

poster 4

poster 5

Para ver toda la colección de pósters o unirse al proyecto clic aquí.