Diseñadores mexicanos intervienen muebles

0
26

México, D.F.- Del 23 al 27 de octubre en la ciudad de México, se llevó acabo el primer Abierto Mexicano de Diseño, donde jóvenes en vías de convertirse en grandes diseñadores gráficos, industriales, interioristas y de moda, tuvieron la oportunidad de presentar su trabajo.

Uno de los proyectos que resaltó por su creatividad y aportación a la industria del diseño en México es el organizado por calleveinte, quien juntó a 20 diseñadores industriales, arquitectos, moda y otras áreas, fueron invitados para intervenir piezas como sillones, sillas y taburetes.

Notas relacionadas:
7 portafolios de diseñadores y agencias que harán despertar tu creatividad
Cómicas fotografías creadas con globos y pelucas
Las 30 mejores universidades de diseño del mundo

Dicha intervención y exposición, es parte de una subasta que recaudará fondos para ayudar a una fundación dedicada a apoyar a niños y jóvenes mexicanos con cáncer.

El proyecto de dicha agencia inmobiliaria se inició con el objetivo de crear un evento que reuniera lo mejor del talento mexicano con el diseño, creatividad y estética, pero al mismo tiempo que tuviera algún beneficio para la sociedad.

Cada diseñador plasma en un mueble su personalidad y estilo para al final juntar todas las piezas y crear una sola colección de piezas únicas que nunca antes alguien haya avisto. Al final los muebles se someterán a una subasta para los amantes del diseño de interiores y del arte en general, donde podrán comprar y ayudar a personas necesitadas y enfermas.

Las piezas ya fueron exhibidas durante la semana pasada en el Abierto Mexicano de Diseño, pero la subasta será el día 6 de noviembre en el centro Gallego.

Una vez más se puede demostrar que el talento mexicano está presente y está en aumento, y no sólo eso, el diseño de nuestro país se suma a las causas nobles dejando un legado que nunca antes alguien había realizado. Una galería que no puedes dejar pasar.

Bunker-660x305

Casa-Pública-660x305

Jorge-Cejudo-660x285

Kris-Goyri-660x466

Imágenes The city loves you