Diseñadores transforman los briefs de clientes en asombrosas obras de arte

0
172

Con el objetivo de promover el departamento de diseño, el cual era opacado por otras áreas como el publicidad y marketing, el equipo de artistas de la agencia TBWA\Hunt\Lascaris se embarcó en un proyecto que mostrara sus diferentes habilidades a los clientes.

Notas relacionadas:
13 errores comunes que cometen los diseñadores
25 personajes creativos que alguna vez fueron practicantes e internos
Los 5 colores que más se utilizan para diseñar un logotipo exitoso

Para aumentar su número de actividades y proyectos como departamento dentro de una agencia, tuvieron la grandiosa idea de mostrar su talento mediante los escritos físicos de los clientes, conocidos como briefs, utilizarlos como lienzo para crear detalladas y asombrosas piezas únicas de arte.

En lugar de contestar los escritos de una manera tradicional, optaron por transformar cada documento en una maravillosa obra de arte papercraft, inspirados en un concepto que fuera relevante para el mensaje de la marca en específico.

Por ejemplo, el diseño hecho con el brief de Mainstay Island Vodka cuenta con una versión en papel de corte tridimensional con productos de la marca, el cual contiene un velero increíblemente intrincado.

Esta divertida campaña ciertamente logró su objetivo de conseguir la atención de los clientes, pues la cantidad de trabajo de diseño que el departamento actualmente recibe subió 450% en las primeras seis semanas.

Ver todas las obras de arte papercraft creadas para el proyecto aquí.

jhl

jkjlk

hkl

kjlk

kjnlkjk

jklkj

hkhjlg