Diseñados para caminar en el espacio, todos querrán probar los nuevos tenis de Nike

0
171

Basados en unas zapatillas hechas especialmente para astronautas del Instituto Espacial Ruso, Nike lanzó hace diez años sus tenis modelo Zvezdochka diseñadas por Marc Newson, ahora en vísperas de Año Nuevo la marca decidió relanzar este extraño diseño que, sin duda, despierta el interés de los más excéntricos.

Notas relacionadas:
¿Te aceptas a ti mismo? Este proyecto demuestra que todos deseamos un poquito de photoshop
Los tenis de Nike también funcionan como macetas
El arte de Magritte es plasmado en tenis

Con un diseño, ciertamente, fuera de lo común por los orificios que adornan a estos zapatos deportivos, la marca relanza este 29 de diciembre sus tenis  Zvezdochka, aunque aún no se conoce cuál será su precio.

En su momento Nike no lanzó este modelo de manera masiva, pero este 2015 seguro estará en los aparadores de tiendas de todo el mundo (aunque en edición limitada) con motivo del aniversario de este modelo basado en zapatos de astronautas.

En cuanto al diseño exterior, como la mayoría de los objetos relacionados con viajes al espacio, tiene un aspecto que se aleja de los tenis convencionales y se asemeja a algunas sandalias de plástico que se ven en las zapaterías. Aunque de ninguna manera se podrían comparar, ya que este modelo cuenta con un complejo diseño sustentado en la aerodinámica y la física.

En el siguiente video, subido a YouTube por Nike, se puede observar brevemente lo que hay detrás de este singular diseño que muchos querrán probar este 2015.