Diseñan app móvil para identificar las mejores plantas de marihuana

0
311

Se dice que algunos de los grandes artistas, pintores y diseñadores han creado sus obras maestras bajo las influencias de la marihuana o alguna otra droga. Ahora, imagínense si hubieran conocido la nueva app móvil “Yelp-like“, la cual ayuda a encontrar al mejor dealer de marihuana en la zona.

Notas relacionadas:
Controversial anuncio de Coca-Cola saluda a todos los estadounidenses en diferentes idiomas
Glamping: Glamorosas tiendas de campaña en medio de la naturaleza
Una mujer de 62 años protagoniza campaña de ropa interior

La empresa encarada de diseñar dicha aplicación cuenta con sede en Seattle y se hace llamar Leafly. Esta app efectiva para todos aquellos que gustan por consumir dicha hierva, ya sea recetada o para uso personal, encontrarán más de 80.000 opiniones para encontrar una fuente confiable que venda un poco de la “verde”.

La app cuenta con un diseño fácil y practico, en la que se leuden agregar descripciones, recomendaciones y valoraciones sobre las más de 600 variantes de marihuana que exciten en el mundo.

Con una gran capacidad de localización geográfica, los usuarios pueden obtener ayuda para localizar la tienda más cercana o alguna persona de los alrededores que la distribuya. No nadan más eso, la aplicación permite refinar la búsqueda a través de los sabores y los efectos que se desean sentir al fumar la sustancia.

Cada ve son más los estados y países que permiten legalmente fumar marihuana, a raíz de esas decisiones se ha diseñado dicha aplicación con el único beneficio de ayudar a las personas que realmente necesiten de esta planta, pero también puede ser utilizada por los que gustan consumirla por vicio o diversión.

La aplicación está disponible para su descarga en las tiendas iTunes Store y Google Play.

¿A favor o encontra de la legalización y de esta app?

huana

mari