Diseñan atrevidas y divertidas lámparas en forma de condón

0
51

“El condón es ícono de la libertad”, dijo en entrevista para el medio de diseño Dezeen el diseñador checo Jan Vacek, quien diseñó unas lámparas colgantes en forma de este preservativo, pero evidentemente, en vez de látex usó cristales de colores para su creación.

Notas relacionadas:
Usa condón y vuélvete el bueno de la película
El rediseño del condón femenino promete mejorar el sexo y las alternativas
El controversial juguete que ningún niño debió recibir de los Reyes Magos

El diseñador Jan Vacek creó una línea de lámparas colgantes para la marca de diseño Clarté a las que llamó Condom Lights, para las cuales utilizó cristales de colores y un tubo de vidrio que proyecta la luz de manera única, pero que además le da un toque atrevido al espacio que ilumina por su forma de condón. Estos cilindros cuentan al final con un foco LED, asimismo, un cable que corre hacia arriba del tubo conecta con una pieza de metal que tiene contacto con la energía eléctrica y permite a su vez sostenerse en el techo.

Pero, ¿por qué elegir esta forma poco convencional para el diseño de una lámpara?, el diseñador checo explica que “el condón captura gotas, las cuales son portadoras de vida”. Es además, según Vacek, un concepto que “es un juego, diversión y exageración”.

Cabe señalar que esta línea de lámparas se dio a conocer por primera vez el pasado mes de octubre en el evento Designblok en Praga. En seguida una muestra de estas coloridas lámparas en forma de condón.

condon 5

condon 4

condon 3

condón 2

condón 1