Diseñan creativo gimnasio que funciona como espacio de trabajo y reuniones

0
715

Redefiniendo el concepto de espacios de trabajo y oficinas abiertas, se diseñó un espació único en la ciudad de Massachusetts, con el fin de bajar el estrés, las preocupaciones y descargar la energía a través del ejercicio.

Notas relacionadas:
Botellas de perfumes diseñadas como villanos de Disney
Serie fotográfica refleja la vida de los inmigrantes de forma invisible
11 sorprendentes factores acerca de la creatividad

Brooklyn Boulders Somerville es un gimnasio que cuenta con grandes paredes para escalar, pero no sólo eso, ya que además de ser un gimnasio integran, cuenta con espacios colaborativos para juntas de trabajo.

Los creadores de este concepto creen fervientemente que el ejercicio y la activación física estimulan la creatividad y la innovación, por tal razón han disuado este espacio que pretende unir la vida laboral, mientras se crea diversión y diferentes distracciones.

El gimnasio cuenta con grandes paredes para escalar, aproximadamente de 120 pies de largo y 22 metros de altura, un gimnasio de pesas totalmente equipado, además de contar con zona de masajes y sauna.

Los espacios para reuniones cuentan con diferentes salas de estar, mesas comunes y escritorios individuales que cuentan con un barra pull-up integrada, la cual prmite tomar descansos del trabajo para ejercitarse. Las sillas tampoco son sillas comunes, sino que son pelotas para realizar yoga y pilates.

Según Jesse Levin, Gerente Cultural de Brooklyn Boulders Somerville, comentó para Fast Co. que las personas que asistan y planeen sus juntas en el lugar no necesitan membresía, pero si se quiere bajar a las áreas del gimnasio y paredes para escalar si se tiene que ser miembro del club.

Levin cree que uno de los principales beneficios del espacio de trabajo es la “proximidad que da a la clase de personas que quieren trabajar en un gimnasio de escalar”.

Escalar inherentemente atrae a inversores de capital riesgo , artistas y los programadores. Es un deporte muy cerebral, y se mezclan de forma natural. Les estamos dando un espacio en el que puedan encarnar y vivir este estilo de vida” , agregó.

Un proyecto creativo, que si bien muchas agencias de publicidad podrían implementar dentro de su oficinas con el fin de aumentar la creatividad y fomentar el trabajo en equipo.

gym

pared

mesa

sala

sspace´

ball