Diseñan el cuerpo “perfecto” para mujeres y hombres

0
521

Los estándares de belleza actualmente presentados por las revistas de moda, la publicidad y las películas es muy alto y en ocasiones inalcanzable, posible solo para las celebridades y para quienes tienen para pagar el cirujano.

Notas relacionadas:
“Selfie”, el cortometraje que expone la verdadera belleza
Fotógrafo explora la belleza a través de la foto manipulación simétrica
Beauty: Pinturas clásicas cobran vida en un fascinante video

Como la imagen corporal es un tema candente en los medios de comunicación actualmente, no es de extrañarse que la marca de lencería del Reino Unido Bluebella tratara de averiguar qué tipos de cuerpos de hombres y mujeres perciben para ser perfectos.

De acuerdo con su estudio, que se compone de materiales digitales compuestos de varias celebridades, las mujeres prefieren cuerpos más delgados mientras que los hombres prefieren los más grandes. Las damas también piensan que la mujer “perfecta” tiene el cabello de la duquesa de Cambridge y los pechos de hombres de Jennifer Aniston , en cambio, los hombres prefieren los senos de Kim Kardashian y la cara de Megan Fox .

Parece que las diferencias son menos claras en lo que respecta al cuerpo masculino, ambos sexos prefieren un torso esculpido, lo cual o hace “ideal” , aunque los hombres parecen preferir los bíceps de Hugh Jackman sobre los de Brad Pitt.

Aunque muchos se pueden sentir abatidos por los resultados de esta encuesta, es importante señalar que estas imágenes no son realistas en la naturaleza, y que sería prácticamente imposible tener todas estas características “ideales“. También es interesante hacer notar que muchos de los encuestados excluyeron a celebridades guapos de otras razas, como la actriz recién ganadora de un Oscar Lupita Nyong’o , así como celebridades con diferentes tipos de cuerpo como Adele.

Este estudio muestra cómo la gente percibe la “perfección” bajo la influencia de los medios de comunicación, no es de extrañar que muchos de nosotros sintamos que debemos mirarnos como estas celebridades y modelos al ver sus imágenes todos los días en los medios. A ti, ¿cómo te gustaría lucir?

curpo

mganbody

mens

perfect