Diseñan el pastel de bodas más horrible de todos los tiempos

0
297

¿Quién dijo que todos los pasteles de bodas deben ser de color blanco o rosa, con las típicas figuras de los novios en la cima del pastel y de cinco pisos de altura? La pareja de novios David y Natalie Sideserf decidieron romper con todos los esquemas y diseñar el pastel más tenebroso de todos los tiempos.

Notas relacionadas:
Antes y ahora: encantadoras fotografías de la infancia recreadas por 2 hermanos
50 cosas que los diseñadores(y la mayoría de las personas) han dejado de hacer por culpa de los avances tecnológicos

Para terminar con todas las tradiciones presentes de una boda, como el emblemático y elegante pastel, la pareja de Texas David y Natalie Sideserf, decidieron diseñar su propio pastel a su estilo para su boda que se llevó a finales del 2013.

El pastel cuenta con un diseño espantoso, por lo menos así lo consideraron la mayoría de los invitados de la boda, mismos que que quisieron ni siquiera comerlo. El pastel tiene un diseño que jamas se había visto, ni siquiera para una fiesta de Halloween.

El diseño del pastel es tan horrible, que ni siquiera se antoja, ya que cuenta con las cabezas decapitadas de los novios, formados con pan, merengue, mermelada y azúcar. La ideas es descabellada como la misma forma del pastel. Al frente del pastel se puede leer la frase “hasta que la muerte nos separe“, metáfora que supieron demostrar con exactitud.

Natalie, la novia, tiene una pastelería especializada en tartas gráficas llamada Sidesurf Cake Studio, por lo que para su tan especial boda mostró sus increíbles habilidades para diseñar pasteles extraños.

Con rostros increíblemente realistas y similares al de la pareja, miradas vacías y misteriosas, los invitados necesitaron de un estómago fuerte para digerir tal obra de arte degollada.

cake

cake3

cake5

cake4

cake2

Los verdaderos novios:

cake7