Diseñan el primer hotel flotante en Europa que ofrece una vista pura de las auroras boreales

0
19

Para quienes les gusta admirar la naturaleza y escuchar el sonido del mar al mismo tiempo, recientemente se presentó el concepto arquitectónico para construir el primer hotel flotante en Europa en donde los visitantes podrán admirar toda la majestuosidad de las auroras boreales.

Notas relacionadas:
Arquitectos transforman un viejo edificio de ferrocarril en un hotel para bicicletas
Un hotel al estilo “Jenga” hecho de contenedores reciclados
Un hotel es multipremiado por su diseño que fusiona lo minimalista con lo natural

La empresa con sede en Holanda Dutch Docklands ha diseñado el Krystall Hotel, un hotel flotante de 5 estrellas con forma de copo de nieve en las costas de Noruega, que además de estar en el mar, permite obtener la mejor y más pura visión de las auroras boreales o luces del norte.

Los holandeses Docklands han calificado el primer hotel flotante en Europa como un “desarrollo sin cicatrices”, que dejará poco o ningún impacto en su entorno.

También se encuentra entre lo más lejos de la contaminación lumínica, es decir, se puede obtener la mejor vista de la Aurora Boreal a través de los techos de cristal de sus habitaciones.

El Krystall Hotel está programado para abrir en el 2017, contendrá 86 habitaciones, y será situado exactamente en los fiordos cerca de Tromso en Noruega, un lugar que se encuentra dentro del Círculo Polar Ártico, totalmente perfecto para ver la aurora boreal o ir de luna de miel.

gjkhk

kghkh

vjgjhg