Diseñan la app para terminar a tu [email protected] formalmente sin la necesidad de verlo a la cara

0
16

La firma de moda Miu Miu de Prada y la cineasta estadounidense Miranda July se juntaron para diseñar la aplicación perfecta, se trata de Somebody, una app que te ayuda a transmitir mensajes a través de desconocidos. Muy útil para cuando no se tiene el coraje de romper una relación con alguien, pero tambien para unir personas.

Notas relacionadas:
5 aplicaciones para jugar con la tipografía
Conoce la historia detrás de las tipografías con esta nueva app
Instagram estrena Hyperlapse, nueva app para editar vídeos

Si no sabes como decirle a tu pareja que ya no quieres mantener una relación amorosa con él o ella, no te atreves a verle directamente, a hacerlo por whatsapp o Facebook, no hay nada de que preocuparse, ya que ahora el problema será resulto por SOMEBODY, una app que te ayuda a que los procesos complicados de la vida sean más fácil.

La app consiste en mandar mensajes de textos de cualquier tipo, ya sean tristes, de amor o despedida, pero estos mensajes no son enviados al destinatario original, sino a la persona más cercana a este.

El diseño es una especie de red hipersocial que permite hacer llegar importantes mensajes a nuestros contactos, pero no directamente a través de nosotros, sino de terceras personas, gracias a la localización de GPS, revolucionando por completo la experiencia del usuario tradicional.

10635737_690054457750370_492973420978756754_n.0.0_standard_800.0

La creatividad de July se refleja en esta app, quien lo único que quiere es generar comunicación entre las personas, elevar el arte del performance y la actuación integrados en la vida cotidiana.

Esta no es la primera vez que la directora indie se enfoca a analizar y crear una revolución dentro del mundo digital, ya que anteriormente realizó un cortometraje que invitaba a sus seguidores a vencer sus hábitos procrastinadores abandonando sus móviles, tabletas y computadoras mediante un método bastante poco común y arriesgado.

Para presentar Somebody, Miranda July también realizó un divertido cortometraje que explica como funciona y en que situaciones te puede ayudar, el cual se durante el Festival de Cine de Venecia.