Diseñan la bicicleta más rápida del mundo

0
81

No se trata de un diseño genérico de una bicicleta con un motor, tampoco se trata de una bici que vuela, sino de una bicicleta que parece una cápsula con una forma elegante diseñada para romper el récord para que sea la más rápida del mundo.

Notas relacionadas:
Promueven el ciclismo a través de bicicletas tipográficas
Ex Director de Diseño en Nike lanza un nuevo prototipo de bicicleta
La bicicleta que reinventa el diseño

No hay equivocación de fotos, las imágenes que estamos viendo son de una bicicleta, y los ingenieros que la diseñaron están tratando de romper un récord para que sea la más rápida del mundo.

Parece que no tiene ruedas o un conductor, pero el ARION 1, nombre oficial de este vehículo, es diseñado por ocho estudiantes de ingeniería de la Universidad de Liverpool, el cual muestra un diseño encerrado como si se tratara de una cáscara aerodinámica que ha sido realizada con una forma de lágrima invertida para que pueda cortar a través de el aire lo más fácilmente como sea posible y ser más veloz.

Esta bicicleta es supuestamente capaz de alcanzar una velocidad de 90 mph. Su cáscara es aerodinámico y albergará un corredor en el interior. El piloto será capaz de controlar su entorno utilizando una cámara y una computadora, y se supone que pedaleará en una posición reclinada.

“Es una tarea extremadamente difícil conseguir un vehículo de tracción humana capaz de viajar a 90 mph , pero con el enfoque correcto de ingeniería es posible”, dijo Philippa Oldham, el jefe de transporte de la Institución de Ingeniería Mecánica.

El récord actual para la bicicleta más rápida del mundo se sitúa en el 83,1 mph , y se fijó por un equipo holandés en el 2012 , el equipo inglés espera terminar esta bicicleta para mayo del 2015 y superar la marca establecida.
A continuación, te mostramos imágenes de esta rara pero veloz bicicleta que si bien también podría ser el auto manual del futuro.

gkhk

gjggkyh

bicifuturo

hhkhklhk