Diseñan la “Heartbreak Box”, una caja que ayuda a deshacerse de las pertenencias del [email protected]

0
67

La compañía japonesa Brandear ha llegado con un servicio innovador que permite a las personas deshacerse de todas las pertenencias y regalos de alguna ex-pareja que hayan provocado un corazón roto o una relación fallida.

Notas relacionadas:
El comercial que todos los Ex deben ver
Diseñan el pastel de bodas más horrible de todos los tiempos
Tarjetas de ruptura: para los infelices en San Valentín

La ‘Heartbreak Box‘ es una caja de cartón que está especialmente diseñada para que se envíen las pertenencias de su ex amante a las oficinas de la organización para apoyar una causa. También contiene una ambule guía de cómo usar la caja Heartbreak, tejidos y plástico de burbujas que permiten ordenar todos los artículos de la ex-novia o novio.

Por cada ‘Heartbreak Box’ que la compañía reciba, se donarán 100 yenes (alrededor de $1 dólar) para una ONG que apoya a las mujeres embarazadas y parejas en los países en desarrollo. Además, Brandear llevará a cabo una evaluación formal de los artículos recibidos y enredar una compensación en consecuencia.

Para el despechado, esta es una manera creativa de llegar a una conclusión, ganar un poco de dinero, y hacer el bien al mismo tiempo. El diseño es sumamente sencillo, es de color cartón, pero en la parte delantera cuenta con un corazón rojo sangre que cuando se abre, queda partido en dos, tal cual relación fracasada en donde alguien seguro sale decepcionado y dañado, esa parte es la que compra la caja.

Una manera creativa de poner en juego los sentimientos, sacarlos y empezar de nuevo, lo importante es hacerlo utilizando esta casa cuyo significado tiene un valor importante para pronas de escasos recursos.

box

2

3

4

5

6

7

8