Diseñan línea de ropa interior para programadoras web en la que ellas son las modelos

0
127

Parece ser que está de moda mostrar la contraparte de los estereotipos que abandera la publicidad tradicional o el ideal de belleza que tiene el imaginario colectivo, pues son ya varias las campañas que optan por exponer mujeres con cuerpos reales como modelos en sus estrategias de marketing, pues de esta manera las marcas se acercan a sus públicos objetivo de una forma más real.

Notas relacionadas:
Solo para mayores de edad: Fotografías que celebran la
Ilustraciones realistas muestran cómo serían las princesas de Disney
Campaña de moda con modelos nada tradicionales 

Ya lo han hecho varias marcas que presentan a mujeres con cuerpos reales, el ejemplo más conocido por todos es el de Dove y su campaña que resalta la belleza real, ahora la marca de ropa interior Dear Kate presenta una colección basada en el mismo principio, pero además, le suma un aspecto que la hace innovadora, pues muestra a las mujeres en su campo de trabajo en ropa interior.

Julie Sygiel, fundadora de la marca Dear Kate, llamó al conjunto de sus diseños “Ada Collection” en honor a Ada Lovelace, la primera programadora informática del mundo.

Sygiel considera que “en lugar de utilizar top models se muestran personas que trabajan en el medio, no veo ningún problema”, ya que para la promoción de esta nueva línea de ropa se contó con la participación de programadoras web reales en su área de trabajo acompañadas de poderosas citas que expresan el amor a su trabajo.

Para la campaña, las programadoras web lucen en las fotografías los modelos que conforman la colección los cuales, cabe destacar, distan de ser sexys, pues más bien el mensaje es comodidad y seguridad que proporcionan dichas prendas a estas mujeres.

Ada-Collection

colección 2

Ada-Collection-adda-bralet

Ada-Collection-patty-delgado

Ada-Collection-sarah-conley

Ada-Collection-Quiessence

colección