Diseñan muñeca en tamaño natural de Lady Gaga

0
77

En colaboración con artesanos y diseñadores japonés, y su compañía discográfica Interscope Records, la estrella del pop Lady Gaga ha revelado una muñeca en tamaño natural, que además de lucir como ella, en su interior se escucha su nuevo material “Artpop“.

Notas relacionadas:
Whatsapp actualiza su diseño para iOS 7
EL nuevo comercial de Nike te hará pasar mucho frío
Divertidas fotografías de gatos posando como chicas Pin-Up

A la muñeca le hicieron llamar “Gagadoll“, cuenta con un diseño y estructura idéntico al de la interprete de Bad Romance y Applause. La muñeca de tamaño maniquí, permite a los usuarios escuchar fragmentos de su más reciente material discográfico, temas como Venuz, Dope o Do What u Want, con tan sólo reposar la cabeza sobre su pecho, de inmediato los temas empiezan a sonar.

Las canciones que salen de su pecho, son equivalentes a los latidos del corazón, aquillada con un altavoz y un sistema de conducción ósea que permite escuchar las melodías y un mensaje especial, dicho por la misma Lady Gaga.

El diseño de la muñeca cuenta con el estilo peculiar de la cantante como zapatillas de plataforma muy altos, una peluca rubia y larga, gafas de sol y un traje sastre elegante en color blanco, la cual fácilmente podría pasar como su doble.

Una buena idea para para posicionar a un artista o un producto, crear seguidores y fieles consumidores. Una estrategia más de la artista para llamar la atención de todo le mundo.

En su cuenta de Twitter Lady Gaga twitteó sobre el debut de su muñeca: “¿Quién necesita Barbies cuando se puede ser dueño de su propia estrella del pop en tamaño natural y que canta para ti?”

¿Crees qué sea un objeto algo espeluznante o un artículo de colección?

lady