Diseñan sorprendente botella de hielo

0
82

México D.F.- Diferentes perspectivas ante el diseño de nuevos envases, que si son ecológicas o que si son llamativas, pues bien, Coca-Cola lanza el nuevo concepto de una botella que no genera residuos y tienen un excelente impacto visual. La creatividad desborda en la transición de este megaconcepto que lleva al diseño de los envases a los más altos estándares de innovación. Estrategias que conllevan a la generación del fortalecimiento de relaciones públicas por medio del entorno ecológico y la relación sustancial entre el producto y la experiencia del usuario.

Notas relacionadas:
De las latas al plástico, nuevo diseño de envases
La creatividad en el diseño del Packaging
¿Por qué la experiencia del consumidor es lo más importante?
El reto del packaging en la maravillosa labor del diseño

El concepto ha cambiado y ha ido evolucionando conforme a las tendencias, gustos y hábitos de consumo de los espectadores, es por ello que la innovación nos ha llevado a contextos inimaginarios en el uso y diseño de novedosos envases que ayudan al fortalecimiento de una identidad.

La renovación de estos medios tendenciosos se ha venido generando conforme a los avances tecnológicos pero sobre todo al conocimiento sustancial del público objetivo.

“Mejorar la experiancia del usuario” la visión real acerca de la labor del diseño, pensando en diversas estrategias nos lleva a entender el desarrollo de propuestas gráficas y no tan gráficas hacia la evolución de diversos conceptos.

Esta botella de Coca-Cola lanzada únicamente para el mercado colombiano, nos propone una muy buena conexión con el público.

Ogilvy & Mather fue la agencia encargada de realizar este nuevo concepto, ganando el Sol de Oro en la categoria “Exterior” en el “Sector de Consumo” en los pasado “Festival del Sol”