Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 690 vistas

Imprimir

Posted in:

Diseñan un collar inspirado por el video “Wrecking ball” de Miley cyrus

TO+WN design, una marca de accesorios de moda de venta por internet, se inspiró en el escandaloso video de la cantante Miley Cyrus “Wrecking ball“, el cual hace alusión totalitaria a la figura desnuda de la artista y la bola de acero de la que se sostiene.

Notas relacionadas:
Los 10 accesorios de moda que cambiaron la industrial del diseño
Fashion emojis: zapatos y accesorios en tendencia social
La última moda: joyería diseñada con cabello humano

Como parte de su más reciente colección de joyería “el mundo está a tus pies”, los propietarios de TO+WN, Ong Tracy y William Ngo, conceptualizaron el video de la cantante estadounidense Miley Cyrus, en un encantador collar que hace referencia directamente al titulo del video “una bola de demolición” y a lo que transcurre durante todo el video.

Así como cuándo el video fue estrenado durante el año paso, generando millones de reproducciones en internet, este collar se empieza a vender como pan caliente debido al lato grado de fanatismo que genera la artista, además de que el accesorio luce muy bien sobre todo oufit y agrega un toque de elegancia y cultura pop.

El diseño del collar es similar a la colección anterior de la marca, pero esta pieza se fabrica utilizando procesos tales como el modelado digital y la impresión en 3D.

Después de ese proceso, la cadena y la figura de la estrella del pop se bañan en bronce, pulido a mano, y se montan en la parte superior de la perla como una reinterpretación de la escena controversial. El accesorio estará disponible por un tiempo limitado en Etsy, donde el 5% de los ingresos serán donados a UNICEF. El precio es de $866,67 pesos.

town-design-pearl-necklace-miley-cyrus-wrecking-ball-designboom-031

town-design-pearl-necklace-miley-cyrus-wrecking-ball-designboom-021

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *