Diseñan un videojuego al estilo “Pac-Man” sobre la mordida de Luis Suárez

0
37

Después de causar polémica por morder a un jugador de la selección italiana, acto que él negó y llamo un accidente, el uruguayo Luis Suárez ha sido un factor de diversión durante este Mundial, no solo visto en memes, también se diseñó un videojuego web al estilo Pac-Man sobre este gracioso suceso.

Notas relacionadas:
Diseñador gráfico retrata a estrellas de fútbol al estilo Botero
Google también ve el fútbol en horas de trabajo
La tipografía para el diseñador amante del fútbol

Desde Amsterdam llega este divertido proyecto inspirado en uno de los sucesos que ya pasaron a la historia de los mundial, la peculiar mordida que Luis Suarez le dio al jugador italiano Chiellini.

A pesar de que después de mandar una una carta a la Comisión Disciplinaria, Luis Suárez negara haber mordido deliberadamente al italiano Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo, fue sancionado con nueve partidos sin jugar con la selección de Uruguay.

El incidente, como era de esperarse se fue a viral en las redes sociales, con memes, gif y vines, pero uno de los diseños que sobresale fue el la agencia de Amsterdam ACHTUNG!, quien realizó un juego inspirado en la mordida.

Llamado ‘Luis Suárez is Biteman’, el juego web se inspiró en el clásico Pac-Man, en donde los fantasmas son sustituidos por árbitros y el jugador italiano, ya que manera humorística corren por los pasillos de los laberintos para no ser alcanzados por el uruguayo.

Un divertido juego sobre uno de los incidentes más comentados sobre el mundial 2014. De igual manera se espera un juego pero inspirado por el director técnico de la selección mexicana “EL PIOJO” Herrera. Puedes jugar aquí.

hgkjhlj

jghkhk

yukulj