Diseñan una tienda pop-up que ofrece productos “incómodos”

0
27

La iniciativa por montar esta tienda divertida y totalmente creativa proviene de Nueva Zelanda, Australia, y es creada por el movimiento de artistas “Gap Filler“, cuyo nombre “La tienda Inconveniente“, explora el tema de la inconveniencia y la conformidad.

Notas relacionadas:
Kit Kat diseña su primera tienda del mundo en Tokio
Famosa tienda departamental cambia de logo por 3ra. vez
Adidas abre tienda en forma de caja gigante para celebrar a Stan Smith

tienda

Situada en Christchurch, esta tienda funciona a través de un mecanismo dinámico en donde el propietario cambia cada semana, lo que significa que cada proveedor tiene de una semana antes para que otro vendedor entre y se instale con sus productos. Los vendedores son libres de utilizar el almacén de acuerdo con su propia interpretación del tema, que se manifiesta en los productos, la distribución de la tienda, forma de pago o las interacciones entre el personal y los clientes.

Hasta la fecha solo se ha llevado a cabo una residencia de duelo y productos maravillosamente diseñados como material absurdo, entre estos el “la caja interminable de la felicidad“, “frascos de silencio” y “liquido para la paciencia“. La segunda residencia está programado para ejecutarse del 11 al 16 de marzo.

Según el colectivo, el proyecto responde a las preguntas sobre los inconvenientes que actualmente tienen un lugar en la cultura de los centros comerciales de hoy, donde la comodidad engendra la conformidad, y su objetivo es traer la diversión y la creatividad en la comunidad.

Ryan Reynolds cofundador Gap Filler dijo: “Creemos que la ciudad central necesita un punto de diferencia, abrazar las molestias y convertirlas en un activo y punto de atracción para la ciudad, las cuales no ofrecen otras tiendas o centros comerciales, todo es comodidad y facilidad“.

Una creativa idea que trata un tema de interés general el cual enfrenta diferentes temas sociales como la falta de práctica, el decir la verdad, la flojera física y verbal, así como las cosas simples que el dinero no puede comprar.

frasco

honest

hora

caja´

popup

fracs

money

tienda2