Diseñan unos altavoces ecológicos e inalámbricos para el teléfono móvil

0
525

La tecnología inunda mucho de los aspectos de nuestra vida cotidiana y es, por eso, por lo que, cada vez, suelen aparecer más gadgets que pretenden hacernos más fácil nuestro día a día. En esta ocasión, acaban de diseñar Ecophonic, una nueva e innovadora marca de altavoces inalámbricos ecológicos, pensados para los amantes del diseño y la música.

Estos altavoces, están inspirados en el fenómeno acústico del eco, que se produce en las cuevas naturales. Y, para conseguir este efecto, se han fabricado, estos altavoces, de manera artesanal, en maderas nobles (castaño y nogal), que actúan como una caja de resonancia natural que consiguen amplificar entre 2 y 4 veces el sonido del teléfono móvil. Así, lo que se consigue, gracias a la calidad de la madera y a la aplicación inédita de los principios de la acústica, es generar un sonido natural y puro que se puede disfrutar en cualquier parte, sin necesidad de batería ni de mantenimiento.

Captura de pantalla 2015-04-24 a las 15.07.27 Captura de pantalla 2015-04-24 a las 15.08.07

Asimismo, los altavoces presentan un excelente acabado, que se consigue mediante un proceso de encerado con cera de abeja, aplicada manualmente y pulida, con posterioridad. Y, por si esto fuera poco, estos altavoces tienen un gran compromiso con el medio ambiente, ya que para su fabricación, se usan maderas procedentes, exclusivamente, de bosques sostenibles con certificación FSC.

Estos altavoces, se pueden encontrar en dos modelos diferentes: de castaño y de nogal y funcionan tanto para iPhone como para el resto de smartphones (a través de su modelo universal), por lo que no tendrás excusa para que el sonido de tu teléfono móvil quede bien amplificado a través de estos altavoces.