Diseñando páginas “Proximamente” para tu futuro despacho de diseño

0
188

México D.F.- Si ya tienes en mente el nombre de próxima agencia de diseño, te recomendamos que antes de que la registres como marca, compres el dominio en la web, no te preocupes si eun no está puesto en marcha el sitio, ya que muchas veces puedes crear espectación y enigmas de ese dominio. Dejandar tu registrador de dominio o una página genérica del servidor web parece poco profesional, especialmente si estás tratando de reunir clientes para tu nuevo proyecto.

Lo mejor que puedes hacer es crear una página simple “en breve” para notificar a los visitantes de lo que eventualmente estarás ahí con un gran impacto. Mientras registras tu marca, te recomendamos que que trabajes un innovador sitio, sin embargo, puedes crear una muy buena página “Coming Soon” vienen en dos variedades básicas: el diseño informacional, que simplemente le dice a los visitantes lo que va a estar ahí después de su lanzamiento, y la página que invita a los primeros visitantes a registrarse para las actualizaciones o incluso solicitar una invitación de suscripción.

A continuación te presentamos algunos grandes ejemplos de páginas con “Cooming soon”, seguidos por algunas de las mejores prácticas para la creación de su propia página de “Próximamente”. Definitivamente, el no ver entre las páginas genéricas “En construcción”  se visualiza como basura en la Web. Es por eso la gran importancia de no dejar pasar mucho tiempo en una página temporal cuando realmente debería estar trabajando en la página de tu proyecto de diseño.