Diseño animado en twitter

0
4

México D.F.- Como diseñadores valerse de todas las tácticas para llamar la atención, resulta de muy provechoso para poder confrontar las sensaciones de los espectadores, estas tácticas se han venido encarando ante pertinencias gráficas que ayudan a posicionar una marca en la mente de los consumidores.

Mejor conocida como animación 2D, esta técnica la han llevado a redes sociales, donde actualmente se lleva el mayor posicionamiento de las marcas por su vínculo que se tiene con los consumidores, es en twitter donde la marca Smart, utiliza esta técnica de animación que consiste en dibujar a mano cada uno de los cuadros para generar la representación de imágenes en movimiento.

Se trata de impactar de la mejor forma y esta es una buena herramienta para hacer esta proección, el diseñador no solo juega un papel importante para la interacción en imágenes dentro del diseño gráfico dentro de las redes sociales, es importante también allegarnos de técnicas novedosas que encaran día a día con la inoovación.

Aquí les dejamos el ejemplo de como fue que se manejaron los tweets ante el diseó animado, teniendo un alto número de impactos que fortalecen el impacto de la marca.