Diseño de calzado inspirado en Alice in Wonderland

704

Nos hemos encontrado con un creativa línea de calzado con un diseño inspirado en el filme clásico de Walt Disney, Alice in Wonderland.

Con un diseño que describe auténticamente al calzado de fantasía, la firma Irregular Choice presenta una línea de flats y High Heel Shoes, que incorpora detalles sobrerrecargados, mucho color y formas que recuerdan la cinta producida en la década de 1960.

Cada uno de estos modelos están disponible en la tienda electrónica de la marca y la decisión de utilizar sólo a los personajes de la afamada película y no otros elementos de la historia original de Lewis Carroll obedece a que es la cinta de Disney la que ha logrado quedarse en el imaginario popular con mayor consistencia.

Los modelos retoman a los famosos personajes de la cinta y situaciones que se pueden apreciar también en esta historia de animación.

¿Quieres ver los modelos? Te los presentamos a continuación. También te invitamos a conocer el portal de Irregular Choice, donde podrás encontrar otras colecciones igual de complejas.

ALICE SHOES 09

ALICE SHOES 03

ALICE SHOES 05

ALICE SHOES 11

ALICE SHOES 14

ALICE SHOES 01

ALICE SHOES 02

ALICE SHOES 16

ALICE SHOES 10

ALICE SHOES

ALICE SHOES 15

ALICE SHOES 13

ALICE SHOES 12

ALICE SHOES 07

ALICE SHOES 08

ALICE SHOES 06

ALICE SHOES 04