Diseño de campaña de Red Bull Music Academy Montreal

0
33

Baillat Studio fueron los encargados de realizar la campaña de Red Bull Music Academy de Montreal de 2016, que se llevó a cabo como cada año en las fechas del 24 al 28 de septiembre desde 1998, donde se explora la cultura musical de diversos países.

El estudio de diseño y producción multi-plataforma ofrece servicios de branding, publicidad, motion, diseño gráfico para organizaciones culturales y empresas de ideas afines.

Impulsado por la pasión por las artes plásticas y el deseo de explorar lo desconocido, el uso de la forma repetitiva, los colores vivos, el contraste agudo y las construcciones narrativas extrañamente hiponóticas del estudio de Montreal le han valido la reputación de crear iniciativas de marca y diseño que dejan una impresión duradera.

Jean Sebástien Baillat, fundador y director creativo ha estado a la vanguardia del movimiento del diseño grñafico y artes digitales por más de 15 años. Baillat trabaja con talento emergente de una variedad de disciplinas creativas, manteniendo estrechos vínculos con los artistas visuales y artesanos más talentosos de Montreal.

El trabajo del estudio ha ganado muchos premios nacionales e internacionales, incluyendo un León de Cannes. Han trabajado para Red Bull Music Academy, Cirque du Soleil, C2MTL, the Montreal Museum of Fine Arts, Moment Factory, Mutek, Elektra y Montreal’s Place des Arts, entre otros.

Mira lo que hicieron para los de Red Bull:

r1

r2

r3

r5