Diseño de imagen: Lady Gaga genera polémica en homenaje a Bowie

0
30

Polémica y criticada, Lady Gaga realizó durante la entrega de los premios Grammy un homenaje al recientemente fallecido David Bowie y a propósito del diseño de vestuario y de imagen que presentó, las críticas no se hicieron esperar.

El problema hacia el homenaje que la cantante estadounidense realizó al legendario icono de la música británica, David Bowie, no parece radicar en la ejecución musical, sino en la imagen que Gaga presentó, que según algunos, pareció una mala y estridente imitación.

Y es que el diseño de vestuario, así como algunos efectos visuales que se pudieron observar, lucieron exagerados y demasiado estilizados, lo que hizo parecer al homenaje más bien una caricatura de afamado músico británico.

Entre otras personas, una de las más significativas críticas vino del hijo de Bowie, Duncan Jones, quien a través de de su cuenta de Twitter definió así la actuación de Gaga:

“Sobre estimulada o irracional, resultado de un capricho o ánimo exacerbado, mentalmente confuso”.

Lady Gaga lució un exagerado tinte rojizo y vestuario recargado que no hizo justicia al estilo glam que Bowie ayudó a establecer en la música. Los cambios de vestuario fueron demasiado pero al esencia musical no se puedo expresar a cabalidad.

¿Pero por qué no juzgas tú el resultado visual de este homenaje que resultó ser uno de los más esperados y comentados en la entrega de los Premios Grammy? A continuación.