Diseño de Material POP como herramienta creativa

0
980

México D.F.- Los retos creativos, para poder enfrentarnos a las especulaciones mercadológicas son de gran tendencia para poder generar impacto en los consumidores, el reto ahora para los diseñadores es la creación de materiales sugestivos que hagan tener una estrecha relación del cliente con la marca, para ello, las posturas en la evolución de los medios de atraer la atención del público han sido modificadas de manera sustancial, ya que uno de los retos es que el espectador nos recuerde a como de lugar.

Veamos, que pasa con los flyers, aquellos volantes que son repartidos por personas que en muchos de los casos, te dan más de uno cuando vas caminando para terminar lo más pronto posible su labor, en el caso de que los hayas recibido, si la información es interesante quizá les volteamos a echar un ojo, la idea de las nuevas técnicas es la rotunda atracción de miradas, para ello muchas son las posibilidades que se han venido manejando para poder permancer por más tiempo en la poseción del espectador.

Point Of Purchase, es el término que se le da a todos los elementos que son destinados a la promoción creativa de una organización, como ya lo mencionábamos, su principal labor de estos productos es generar una permanencia en el espectador, utilizando un sin fin de objetos donde se puede imprimir o estampar información de la empresa como gorras, llaveros, franelas, camisetas, tazas, vasos, encendedores y todos los demás productos que se te vengan en mente.

¿Se dan cuenta? de esta forma lo que buscamos es que a la publicidad se le de una utilidad mayor para los usuarios, muy dificilmente a un flyer lo conservarán, pero si utilizas esta harramienta, estamos asegurando que nuestros diseños permanezcan con el espectador por mucho más tiempo.

Este nuevo reto en el diseño es una tendencia publicitaria que encamina nuevos estándares en la creación de innovadoras estrategias que nos aseguran una mayor proyección visual.

Cuarto Creativo, es solo una de las tantas agencias en México encargada de realizar este tipo de materiales POP, veamos algunos de los ejemplos de esta agencia de sieño con este concepto innovador.