Diseño de tecnologías de “Auto-escaneo” en el desarrollo sustentable

0
13

Cannes, Francia.- Volvemos al contexto de los ganadores del diseño en el Festival Internacional de Creatividad, el ganador del Grand Prix, Se lo llevó Auchan de Alemania con un el diseño de un plan de servicio. “Self Scan Report” es una aplicación novedosa que conlleva al contexto del diseño.

Notas relacionadas:
El diseño ha crecido un 208% en el Festival de Cannes
Oro para México en Young Lions 2013
“Innovation Lions” nueva categoría de Cannes para el 2013
Se rumoran leones… ¡Vamos México!


Muy a pesar de lo que podrían ser aportes del diseño con elementos y materiales tendenciosos, se renueva esta posición para proponernos otra interacción más con el desarrollo del facilidades de  estas cuestiones con los usuarios, con esta generación se ha generado bajo el concepto de las propuestas que hacen una experiencia mucho mayor interactiva con los usuarios, de esta forma se desarrolló un enfoque general  a las perspectivas de uso.

En este desarrollo se busca en el auto acceso en el impacto global, se desarrolla un nuevo concepto de impactos que ayudan a mejorar las experiencias de las compras para poder mejorar un desarrollo sustentable.

Es Alemania bajo la marca Auchan, proponen un service plan que ayuda a tener un desarrollo con la marca y el espectador.