Diseño del empaque inspirado en aromas del mundo

0
22

México D.F.- Cuando de empaques hablamos, valernos de cualquier estrategia para poder impactar en el punto de venta es imprescindible, em la actualidad los diseños son desarrollados conforme a cuestiones que son relevantes para cautivar al espectador.

Notas relacionadas:
El diseño nos hace regresar al uso de discos LP
The sharing can una excelente propuesta en el packaging
El diseño de un empaque, sube el autoestima a sus usuarios
La creatividad en el empaque de nuestras pantoneras

El 80% de las decisiones de compra se hacen en el punto de venta, es por ello que es sumamente importante apostarle al diseño de los empaques, diferentes estrategias son a los que durante años nos hemos venido enfrentando como consumidores.

Cada concepto es una idea más para poder proyectar alguna idea. El empaque de un producto es quizá, el principal elemento gráfico que proyecta niveles de comunicación muy por arriba de otras estrategias de publicidad.

Este caso, donde los empaques son propuestos bajo fragancias inspiradas en los diferentes aromas del mundo, mismo que también son elaborados con ingredientes del lugar del que fueron inspirados, The Body Shop les propone a sus clientes una nueva propuesta visual en su ya tan conocido merchandising natural.

La India, Japón y Madagascar son solo algunos de los lugares en los que fue inspirado este diseño de sus perfumes.