#LibroDelDía: Diseño Digital Textil de Ana Paula Villarreal

0
71

El libro Diseño Digital Textil de Ana Paula Villarreal  es una guía técnica perfecta para aprender más sobre el diseño digital de estampados desde su concepción hasta como utilizar los programas de Adobe para la creación de éstos desde cero.

El diseño digital textil se entiende como el tradicional; es una idea interpretada y delimitada que capta una esencia para plasmarse en los textiles. Los colores, formas, patrones y tantas otras cosas son aliados a la hora de diseñar y crear un concepto entero.

Quizá te interese: Creatividad textil: diseño y cultura pop en lana.

La evolución al mundo digital obliga a todas las disciplinas a adaptarse a dichas tecnologías, pero ¿cómo transformar una industria artesanal dicha metodología?, el texto representa una reflexión de como el Diseño Textil ha evolucionado, al mismo tiempo que contiene ejercicios con material de práctica y videos que muestran como realizar el proceso de transición.

El Diseño Digital Textil es una adaptación de la industria textil que se adapta a las nuevas necesidades de permanecer en un plano tecnológico.
Foto: Amazon