Diseño editorial ¿Está de regreso la revista ERES?

0
1038

La revista ERES, publicación mexicana que tuvo gran fama en las décadas de 1990 y 2000, podría estar de regreso, según se afirma en distintas cuentas de redes sociales.

A través de la cuenta de Twitter @RevistaEresMx, se anuncia que, a casi 30 años de su primera edición, esta publicación de editorial Televisa estará de vuelta, sin que hasta el momento se haya verificado la autenticidad del usuario.

 

ERES surgió a finales de 1988 y desde el principio se propuso ser una publicación dirigida al público juvenil de la época. Para ser atractiva, el diseño de la edición integró una diagramación dinámica y colorida que no se solía ver mucho en el resto de las publicaciones de aquellos tiempos.

En sus portadas solían aparecer las figuras jóvenes del espectáculo que eran proyectadas por la televisión, fotógrafos como Pancho Gilardi y Ricardo Trabulsi eran los encargados de desarrollarlas.

 

Instagram

Fue en el año 2012 que fue publicada las última edición, tras las diferentes transformaciones que la industria editorial sufrió y después del auge de internet y las redes sociales. ¿Recuerdas esta publicación, la leías, te inspiró para desarrollarte en el medio del diseño y de la comunicación visual?

Pinterest