Diseño editorial para vincular a los medios con la creatividad

0
41

MediaBook es una publicación que permite tener a todo el sector de los medios de comunicación, proveedores y agencias creativas en una sola edición con diseño editorial de primer nivel.

MediaBook es, más que un directorio, una guía completa que brinda un panorama general de los medios de comunicación y proveedores publicitarios en la México, se trata de un documento imprescindible para quienes se dedican, por ejemplo, a la compra de espacios. MediaBook contiene toda la información sobre temas como:

– Medios innovadores
– Televisión
– Medios exteriores
– Internet
– Radio
– Revistas
– Publicidad en línea
– Periódicos

Algunos de los beneficios

● Contacto directo con las centrales de medios
● Exposición en punto de venta como medio líder
● Versión en iPad e impreso
● El único medio en México que ofrece RESEÑAS, no anuncios
● Oportunidad de patrocinar separadores de sección
● Exposición anual

Esta edición consta de de 11 mil ejemplares y será publicada el próximo mes de agosto. MediaBook

MediaBook tiene un alcance que cubre México, el sur de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. Esta edición estará a la venta en las tiendas Sanborns, Superama, El Palacio de Hierro, Liverpool, aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta importante publicación que está punto de cerrar edición, regístrate en este enlace para obtener más información o llama al 55162346, ext 120 o escribe al correo [email protected] y obtendrás información detallada.