Diseño erótico: 5 ejemplos de muebles y decoración

0
499

El diseño de muebles no siempre es tradicional, pues omitir el sexo como parte de la vida diaria de la humanidad sería un error. Por eso algunos diseñadores, desde tiempos remotos, han creado muebles especiales para las artes amatorias.

Notas relacionadas
Cinépolis y Cinemex: cómo influyó el diseño en los cines de México
Si eres diseñador freelance evita ser estafado con estos 5 tips
7 aspectos legales que los diseñadores freelance deben considerar


Un ejemplo del buen diseño es la silla encargada por Edward VII (1841-1910) para un prostíbulo que frecuentaba, la cual luce tapicería clásica.

Pero para todos los gustos hay, como la silla Adela, una pieza creada por Balastudio. De hecho, la silla es una nueva versión de El Montao y cuando se creó sólo se realizaron 69 piezas con certificado de autenticidad.

Pero no todo el mobiliario tiene que ser precisamente para las artes amatorias, como sucede con una lámpara creada por la firma Mario Philippona, la cual representa el cuerpo desnudo de una mujer.

Finalmente, en este tipo de muebles y decoración hay para todos gustos y posibilidades: sólo basta ver otra de las creaciones de Balastudio, se trata de una regadera cuyas paredes tienen ciertos orificios para sostener relaciones sexuales con tu pareja. Aunque lo más importante siempre es la imaginación.

Regadera de Balastudio
Regadera de Balastudio
Diseño de Mario Philippona
Diseño de Mario Philippona

sin autor

Adela Chair
Adela Chair
Silla creada para Edward VII
Silla creada para Edward VII
Adela Chair
Adela Chair