#LibroDeLaSemana: Diseño Gráfico y Pensamiento Visual de Farina y Cure

0
1107

Diseño Gráfico y Pensamiento Visual, Cuaderno de Actividades, de Aurélien Farina y Sophie Cure, es el libro que necesitabas para desarrollar tus habilidades y creatividad, al mismo tiempo que creas un proyecto manual.

Quizá te interese: Revista Mensual: Lou Peralta, de fotógrafa a artista contemporánea.

Consiste en un material de trabajo con desafíos visuales, rompecabezas y hasta 32 juegos y actividades (que incluyen calcomanías, plantillas troqueladas y papeles de colores) para introducirte de forma lúdica e interactiva en el mundo del diseño gráfico. Durante dicho número de ejercicios podrás desarrollarte en cuatro temáticas: tipografía, carteles, señalética, identidad visual.

Así, paso a paso podrás encontrar un glosario con los elementos básicos, definiciones e ilustraciones que te explicarán cómo funciona el diseño. Al final de éste texto interactivo contarás con los conocimientos y práctica suficiente para desarrollarte en el mundo de la creatividad.

El éxito de Diseño Gráfico y Pensamiento Visual, Cuaderno de Actividades, radica precisamente en los ejercicios, puesto que al realizar los pequeños proyectos, adquirirás la experiencia que sólo el trabajo manual te brinda.

El libro Diseño Gráfico y Pensamiento Visual te ayuda a desarrollar tus habilidades creativas en 4 temáticas: tipografía, carteles, señalética e identidad.
Foto: Amazon.