¿Porqué el diseño es indispensable para las estrategias de Content Marketing?

0
54
Para que las estrategias de Content Marketing sean exitosas deben contar con el apoyo de diseños de calidad y que sean visualmente enriquecedores.
FOTO: Pixabay

Mucho se habla del éxito del Content Marketing, o el marketing de contenido, el cual esencialmente es crear contenido de calidad e interesante para lograr un engagement con el lector.

Las estrategias de Content Marketing son una actividad esencial para alcanzar el éxito de las campañas de mercadotecnia y bien aplicadas puede activar monetariamente tu marca, pero para lograrlo se necesita creatividad, visión, análisis y comprensión del público.

El contenido literalmente puede abarcar todos los aspectos de tu marca, desde tu logo, textos y por supuesto las imágenes a utilizar.

Diseñar ilustraciones adecuadas a tu cliente se debe realizar meticulosamente y tener los conceptos necesarios. El próximo 21 y 22 de agosto se llevará a cabo el programa directivo “Estrategias de Content Marketing” impartido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) que cuenta con más de 9 años de experiencia en la industria de capacitación de extensión educativa.

¿Porqué asistir?

  1. Identificarás los elementos clave en el desarrollo de estrategias de content marketing que generan mayor confianza y credibilidad.
  2. Conocerás los canales de comunicación adecuados para distribuir tu contenido según el segmento al que te dirijas.
  3. Obtendrás las herramientas que te ayudarán a crear contenido relevante para tus clientes potenciales con el objetivo de atraerlos hacia tu marca y conectar con ellos.
  4. Aprenderás a detectar necesidades particulares para la creación de contenidos offline y online.

Informes e inscripciones

5516.2346 ext. 161, 153, 149 o 175

Lada sin costo

01800 715 7444

[email protected]