Diseño industrial: 5 juguetes favoritos para Día de Reyes

0
76

En días como hoy, que en muchas regiones se vive la víspera del arribo de los Reyes Magos, resulta  imposible no voltear a ver al rubro de los juguetes, su papel en la industria y las preferencias de los consumidores hacia ellos.

Como objetos de diseño industrial, los juguetes resultan tener una importancia fundamental, sus cualidades formativas de las capacidades psicomotrices y su capacidad para integrarse en los principios culturales de las personas hicieron que desde hace mucho tiempo su uso dejara de ser exclusivo de los niños, -descarga este whitepaper que analiza la importancia de la industria juguetera dentro del terreno del diseño industrial-.

Y descubre a continuación cuáles son los juguetes más deseados por los pequeños y los no tan niños en este Día de Reyes.

Playmobil, la marca legendaria de objetos armables lanzó una versión que emula a la gran civilización egipcia de la antigüedad.

Instagram

El lanzamiento reciente de una nueva entrega de la saga de Star Wars ha popularizado su dron oficial.

Instagram

 

Barbie no ha dejado de ser una de las más importantes marcas marcas jugueteras, tanto para niños como para coleccionistas, el modelo Dream House ha tenido gran éxito en esta temporada.

 

Instagram

 

Fingerlings es una producto que ha llamado la atención poderosamente en los últimos meses. Son pequeños simios de juguete para colocarse en los dedos.

 

Instagram

 

Paw Patrol My Size Lookout Tower, un juguete que acerca a los infantes con el cuidado de los animales.

 

Instagram

Fuentes: Wal Mart, Paredro