Diseño industrial: ¿a poco no urgía un perchero así?

0
23

El diseño de esta silla no sirve para sentarse, pero no importa porque en el lugar donde debe colocarse, las sillas nunca se usan con tal fin.

Junto a la cama, una silla siempre cumple la función exclusiva de contener prendas que de seguro vas a volver a utilizar, a veces hasta el peso le puede ganar e irse al suelo.

Esta silla, bautizada como Sacrificial Chair, es en realidad un perchero en que se pueden colocar, con un mayor soporte y un diseño más honesto, cuantas prendas desees que permanezcan cerca de ti para volver a utilizarlas.

La firma de diseño industrial Thing Industries presenta esta propuesta creativa que francamente carece de asiento, aunque sí retoma la forma de cualquier silla tradicional con una estructura tubular de 30 pulgadas de altura por 15. 5 pulgadas y 18.5 pulgadas de profundidad.

Los creativos del diseño que desarrollaron este original producto que se comercializa por unos 140 dólares son Bridie Picot y Matt Smith, quienes imaginaron esta forma en honor al descuidado hábito que muchas personas tienen: sencillamente arrojar la ropa en el primer mueble que se encuentran.

SILLA PERCHERO 01

SILLA PERCHERO 02Ç

SILLA PERCHERO 03

SILLA PERCHERO 04