Touch bar de Mac Book facilita el trabajo en Photoshop, ¿Qué otras novedades presentó Apple?

0
22

Desde California, Apple ha presentado, en voz de sus dirigentes comandados por Tim Cook, director ejecutivo de la compañía, las novedades de sus productos para la parte final del año. Los más esperados cambios se dan en uno de sus productos estrella: la Mac Book.

apple-event-03

Entre otras novedades, la nueva Mac Book de Apple, más delgada y ligera, presenta la llamada touch bar, que es una aplicación colocada en la parte superior del teclado cuya tecnología sensible al tacto, de alta velocidad y que permite controlar prácticamente todas las funciones del ordenador, comenzando con la posibilidad de acceder al equipo por medio de reconocimiento de sus usuarios.

apple-event-07

La touch bar permite acceder a las herramientas del equipo, controlar volúmenes, seleccionar contenidos multimedia para visualización, selección de material fotográfico y su edición. Pero si no fuera suficentemente atractivo este aditamento para los creativos visuales, los Apple colocaron funciones automáticas, veloces, amigables y muy intuitivas para trabajar en Adobe Photoshop desde este equipo de cómputo.

apple-event-08

Con esta aplicación es posible editar color, texturas, resoluciones y funciones más complejas que involucran a la fotografía y las imágenes. Se trata de una función que los diseñadores gráficos querrán conocer muy seguramente.

La Mac Book, además, ha aumentado el espacio sensible al tacto de su touch pad, es mucho más ligera y su batería tiene una larga duración que supera las 10 horas y estará disponible el próximo mes de diciembre. las novedades en este popular producto de Apple se dan a 25 años de la aparación de la primera note book de este gigante tecnológico con sede en California.

El costo de los nuevos equipos Mac book irá de los 1800 a los 2400 dólares

Además de las novedades en sus computadoras portátiles, Apple anución algunos cambios  en Apple Watch y Apple TV:

Apple Watch

apple-event-02

 

Apple TV
Comando preciso para con reconocimiento de voz y funciones interactivas que potencian las posibiliaddes de Apple TV y su manejo desde dispositivos móviles y múltiples contenidos.