Diseño industrial: los smartphones más buscados en México

0
347

La telefonía celular revolucionó con su surgimiento el modo de interactuar de las personas y esta evolución de la comunicación siguió su avance hasta la posibilidad de componer imágenes a través de distintas aplicaciones.

Así, hoy es posible realizar tomas fotográficas y su edición. De igual forma, existen programas para ilustración y se pueden realizar videos con una resolución y calidad de imagen notables… en la actualidad es imposible imaginarse, desde la creatividad visual, sin la herramienta que representa un teléfono inteligente.

El sitio de mercadeo en línea Segunda Mano enumera los teléfonos inteligentes que tienen mayor éxito entre los consumidores mexicanos, identifica cuáles son las ventajas que tienen los equipos de cinco distintas marcas para los creativos de la imagen, compara y, si estás por adquirir un nuevo equipo, toma en cuenta las siguientes consideraciones.

1. Samsung
Con una cámara de gran resolución, el Samsung Galaxy S7 es uno de los favoritos del público, este teléfono cuenta además con una pantalla de 5.1 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow, 64GB y una memoria expandible a 128GB. Su cámara cuenta con 12 megapíxeles, así que puedes olvidarte de las imágenes poco nítidas para siempre.

Si no te convence y tienes más presupuesto para un smartphone seminuevo, te recomendamos el Galaxy S8, de recién incorporación al mercado, este teléfono cuenta con 5.8 pulgadas y un sistema operativo Android 7.0 Nougat. Este modelo tiene características similares a las de su predecesor, con la mayor novedad reflejada en el sistema operativo.

2. iPhone
El smartphone favorito de muchos definitivamente es el teléfono creado por Apple. Dos de los modelos más vendidos son el iPhone 6 y el 7.

El primero cuenta con opciones de almacenamiento que van desde los 16GB, 64GB hasta los 128 GB, la cámara cuenta con 8 MP y el sistema operativo de iOS 8 aun con opción para recibir actualizaciones.

Por otra parte el iPhone 7 cuenta con el sistema iOS 10 con actualizaciones aún disponibles, capacidades de 32GB, 128GB y 256GB, 12 MP de la cámara, y 7 MP de camara frontal lo cual te brinda selfies nítidas, a las cuales más de uno dará like; uno de los grandes cambios de este modelo es que no cuenta con entrada para audífonos estándar como normalmente lo hacen otros teléfonos.

La gran ventaja de uno de estos iPhone, es que tras el lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone X, tienden a bajar de precio en el mercado, lo cual facilita su compra.

Pero si lo que más deseas es disfrutar del nuevo smartphone de Apple, el iPhone X, cuyas características son más que innovadoras, ya que además de ser edición especial, no incluye botón de inicio, cuenta con una pantalla oled de 5.8 pulgadas, cámara trasera con resolución de 12 MP y Flash True Tone con cuatro LED para tomar fotos ‘instagrameables’, y lucir mejor en las selfies gracias a su cámara frontal de 7 MP, así como grabar vídeo UHD 4K, pero ¿no te alcanza? puedes vender en Segundamano tu versión anterior y así invertir por lo menos la mitad del costo de este teléfono inteligente.

3. Motorola
Con nuevos modelos y opciones para el público, Motorola vuelve al mercado con una gama de teléfonos que ofrecen no solo diseños agradables a la vista, sino también a buen precio y con características distintas a los demás.

Por ejemplo, el Moto E4 Plus, ofrece una cámara de 13 MP, una memoria interna de 32GB, lector de huellas dactilares y pantalla de Gorilla Glass, el precio es realmente accesible a comparación de otros teléfonos con características similares.

4. LG
LG, al igual que Motorola, se caracteriza por brindar al público una amplia gama de smartphones con precios accesibles que ofrecen características premium, y que son más bajos que la competencia.

Tal es el caso del LG G6 que cuenta con una cámara de 13 MP, memoria expandible de hasta 128GB y también es a prueba de agua, todo lo que necesitas por un precio menor al de teléfonos con características similares.

5. HUAWEI
De reciente incorporación al mercado mexicano, esta marca ha escalado entre el público, convirtiéndose en uno de los más vendidos.

Uno de los modelos que la gente compra más es el Huawei P8 Lite, que cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, una memoria expandible de 16GB, siendo uno de los teléfonos más sencillos, pero con más calidad del mercado, brindando al público una ganancia costo/beneficio.

Estas son solo algunas opciones que puedes encontrar en Segundamano para tener el smartphone que deseas al mejor precio.

 

Fuente: Segunda mano