Diseño industrial: sillas cuyo diseño garantiza egonomía

0
108

No nos cansamos de mostrarte nuevos modelos de sillas. Este mueble representa uno de los objetos de diseño industrial más indispensables en la vida diaria, infinidad de acciones son ejecutadas desde la comodidad de una de ellas.

Uno de los requisitos indispensables de las sillas es la ergonomía y el diseño industrial, disciplina que necesita echar mano de su expertise para crear objetos que sean funcionales en todos los sentidos, desarrolla este tipo de productos para garantizar la realización de múltiples actividades que van desde la concentración intelectual hasta las tareas mecánicas. Por eso es importante que exista comodidad ante todo.

Te mostramos a continuación algunos ejemplos contemporáneos de sillería en sus diversas modalidades, todas tienen que cuidar al cuerpo, brindarle soporte y garantizar que la salud de la columna vertebral no sufrirá fatiga ni las incomodidades que genera una mala postura.

Observa las tendencias de diseño y color que emplean en los modelos que verás a continuación, estamos seguros que te van a inspirar en tus proyectos próximos.

BARCLAY DINING CHAIR, por Mykhaylo Faydula y  Uliana Yanishevska

 

sillas-01

Neva chair, por  Ruder Novak-Miku y Marija Ruzic

 

sillas-02

 

Cocoon recliner, por  Pasque D. Mawalla

sillas-03

 

Omina, por  Darko Nikolić

sillas-04

 

Discovery  – Chair, por  Fatima Jabor

 

sillas-05

 

Torsion, por  Natalie Musorina

 

sillas-06