Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,822 vistas

Imprimir

Posted in:

Diseño interior para un hotel de gran turismo en Guadalajara

Mira la propuesta de diseño interior para un hotel de gran turismo en Guadalajara, México.

En tiempos de primavera el diseño interior en sus distintas modalidades suele renovarse para mostrar una nueva imagen, lo mismo se observa en espacios habitacionales que áreas laborales, retail y el mundo de la hotelería. A propósito de este último punto, vale la pena observar la propuesta que Hyatt Regency presenta su unidad Andares Guadalajara, el cuarto hotel que esta compañía presenta en México.

Se trata de un espacio de gran turismo enclavado en la capital del estado de Jalisco, México,  cuenta con 257 habitaciones, incluyendo 25 suites, que integra instalaciones de alta tecnología y una propuesta de decoración que ellos mismos describen como ecléctica y en la cual predominan los con tonos cafés -¿recuerdas cuando te dijimos que el café también va con la primavera? Este es un ejemplo de ello-

Para el diseño de los espacios interiores se optó por toques de la cultura local, como el vidrio soplado, cabeceras tejidas y otros elementos decorativos que buscan, complementar la experiencia de los huéspedes.

Mira a continuación el resultado de esta propuesta de diseño interior que puede darte una idea de las tendencias que predominan.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5169 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *